ING se lanza al mercado con otro producto más agresivo que el que tenía anteriormente en el mercado, con la intención de quitarles clientes a sus competidores directos en el sector de la concesión de créditos hipotecarios.
Esta decisión la han tomado sus dirigentes por la reducción que han sufrido sus beneficios hasta septiembre en un 4.5% hasta los 42 millones de euros, siendo esta reducción de us beneficio fruto de la crisis por la que pasa el sector inmobiliario con la caída paulatina de las ventas de viviendas y la menor solicitud de prestamos hipotecarios.
Ahora dada la situación financiera de las familias españolas con el aumento de sus cuotas de sus hipotecas se están viendo obligadas a refinanciar sus deudas y de esto es lo que se quiere aprovechar ING con el lanzamiento de hipotecas a euribor más 0,29%.
Esta subrogación ya la notó ING en el año 2006 cuando el 35% de los créditos concedidos eran a clientes de otras compañías.
Acutalmente el crecimiento de sus créditos hipotecarios es del 7% y para seguir creciendo y que no bajen sus beneficios ha ofrecido esta hipoteca a más de 20.000 clientes sin que tengan que hacer frente a ningún gasto de apertura o cancelación de la hipoteca, ni contratar otro producto adicional.
Las hipotecas más baratas de ING
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario