Partiendo de la idea “low cost” (bajo coste) tan extendida entre los operadores y agencias de viajes, ModaInmobiliaria.com pretende en la actualidad marcar moda dentro del sector del ladrillo, basando su negocio fundamentalmente en unos muy reducidos costes, en la publicidad de la propia página y en sus servicios especiales a empresas que inicialmente serán gratuitos (posteriormente tendrán un precio muy reducido).
Los usuarios podrán anunciar en Internet totalmente gratis sus chalets, pisos, habitaciones, locales, naves, garajes, oficinas y terrenos para alquiler o venta, con la posibilidad de adjuntar fotos de los mismos. A los no-profesionales se les ofrecerá gratis su “paquete de servicio a particulares”, que consistirán en anuncios ilimitados y sin pagos indirectos (como las llamadas de activación a teléfonos de pago u otros). Y a los profesionales se les ofrecerá su “paquete de servicios a empresas” que inicialmente será gratuito e incluirá carga de bloques de anuncios, información estadística sobre cada uno de los anuncios, publicidad en las páginas del portal web a precios bajos etc.
Siguiendo el concepto “low cost”, ModaInmobiliaria.com llevará a cabo campañas para hacer a los vendedores y arrendadores no profesionales partícipes de los ingresos que genera el sector. Mediante sorteos de productos u otros servicios recompensará a los usuarios que anuncien sus inmuebles en la página web (en este caso, se comenzará con el sorteo de Ipod, de Apple).
Los compradores o inquilinos potenciales que utilicen la página se verán beneficiados del detalle con el que ModaInmobiliaria.com recogerá los datos, de los mecanismos que incorpora para mantener actualizada la oferta, y de su completo motor de búsqueda que facilitará la localización de propiedades que coincidan exactamente con lo que se desea.
Incorporará a su vez una sección de blogs con posibilidad de sindicación, que ofrecerá información útil para la compra-venta -o alquiler- de inmuebles y que servirá como punto de unión de los usuarios donde podrán aportar sus comentarios y opiniones para beneficio de la comunidad.
Inmobiliarias “low cost”: La burbuja inmobiliaria hace que el sector se reforme
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario